jornadas libres

Covid: insisten con el 11% que falta vacunarse en Entre Ríos

El Ministerio de Salud convoca a jornadas de vacunación contra el Covid sin turno. Se aplicarán primeras y segundas dosis y refuerzos toda la semana en Paraná.

Lunes 25 de Abril de 2022

El Ministerio de Salud de la provincia sigue llamando a la población a vacunarse contra el Covid-19, mediante jornadas libres sin necesidad de sacar turno previo, que se realizarán toda la semana en el hospital Baxada de Paraná y en la Escuela Hogar.

Los operativos de vacunación en el nosocomio de calle Alvarado serán de lunes a viernes de esta semana entre las 8 y las 10 de la mañana. Están destinadas a población mayor 18 años y se aplicarán primeras y segundas dosis y refuerzos. Sólo hay que concurrir con DNI y carnet de vacunación, si ya se han recibido otras dosis.

En el complejo educativo de calle Don Bosco las jornadas serán de 8 a 12, de lunes a viernes. Son para mayores de 12 años y se aplicarán las mismas dosis que en el Baxada.

En Entre Ríos falta que se vacune, al menos con una primera dosis, el 11 por ciento de la población. Según informa el monitor de vacunación del Ministerio de Salud de la provincia, el 89% de los entrerrianos cuenta con esquemas iniciados. Son 1.233.213 personas con primera dosis.

En tanto, hay un 80% de los habitantes de la provincia tiene esquemas completos. Hay 1.105.727 personas con segunda dosis y 568.956 personas con dosis adicional o refuerzo. Además, hay 13.610 personas con Dosis única.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario