Pandemia

Covid: hubo cinco muertos, y el número llega a 164 víctimas

Este domingo fallecieron en Entre Ríos por covid cinco personas. Además, se reportó la distribución de los 203 nuevos casos en la provincia

Domingo 11 de Octubre de 2020

En la tarde de este domingo, se amplió el informe epidemiológico de Entre Ríos, por parte de las autoridades del Ministerio de Salud. En el mismo, se confirmó el deceso de cinco personas a causa de Covid.

En la ampliación del reporte oficial correspondiente a este domingo donde se registraron 203 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Los que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

Paraná: 58

 Gualeguaychú: 29

 Federación: 22

 Gualeguay: 22

 Uruguay: 19

 Diamante: 17

 Tala: 9

 Concordia: 9

 Nogoyá: 5

 Victoria: 4

 San Salvador: 3

 La Paz: 2

 Islas: 2

 Villaguay: 1

 Colón: 1

De ese modo, en la provincia son 9.493 los casos confirmados.

Decesos

Se registraron en la provincia cinco fallecimientos asociadas a coronavirus.

Cuatro decesos corresponden a hombres, oriundos de Paraná. Dos de estos pacientes, de 62 y 48 años respectivamente, estaban internados en el hospital de la Baxada de la capital provincial.

En tanto, otro de los hombres, de 47 años, se encontraba en el hospital San Martín; mientras que el restante, de 80 años, permanecía institucionalizado en una residencia geriátrica privada.

Además, se reportó el fallecimiento de una mujer de 60 años, oriunda de Victoria, que se encontraba internada en el hospital San Martin de Paraná.

De esta manera, son 164 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario