Secciones
Covid-19

Covid-19: un chico de 16 años murió en Gualeguaychú

El chico se convirtió en el paciente más joven que murió por Covid-19 en Gualeguaychú. Estaba internado en el hospital Centenerio desde hace un tiempo

Lunes 17 de Mayo de 2021

Un chico de 16 años que estaba internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú con Covid-19 murió durante la jornada de este domingo. El adolescente tenía parálisis cerebral y lamentablemente se constituyó como la persona más joven en morir por coronavirus en esta ciudad enterriana.

hospital centenario.jpg
El adolescente tenía parálisis cerebral y lamentablemente se constituyó como la persona más joven en morir por Covid-19.

El adolescente tenía parálisis cerebral y lamentablemente se constituyó como la persona más joven en morir por Covid-19.

Según publicó diario El Día, fuentes vinculadas al nosocomiio explicaron que el joven transitaba por la enfermedad de Coronavirus, pero que también contaba con patologías de base, que en este caso era una parálisis cerebral.

Hasta este fallecimiento, la persona de menor edad que había fallecido era un joven de 27 años oriundo de Irazusta.

Además del adolescente de 16 años, en el efector público de Gualeguaychú perdió también la vida producto del coronavirus un paciente de 61 años, aunque no se especificó su sexo y si era residente de Gualeguaychú.

De esta manera, la cantidad de víctimas desde que se inició la pandemia creció a 163 en el departamento, con 89 hombres, 70 mujeres, otras 3 personas que no se brindaron datos sobre su género y lugar de residencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario