Secciones
muertes

Covid-19: seis nuevas muertes en Entre Ríos

Entre las muertes registradas este viernes se encuentran las de cuatro pacientes oriundos de Chajarí, internados en distintos hospitales.

Viernes 12 de Febrero de 2021

Se registraron en Entre Ríos seis nuevas muertes asociadas al Covid-19 y de esta manera, en la provincia son 779 los fallecidos con esta enfermedad en lo que va de la pandemia.

Cuatro de estas muertes corresponden a pacientes oriundos de Chajarí, tres mujeres y un hombre, que se encontraban internados en distintos hospitales de Entre Ríos.

Si bien las estadísticas demuestran una paulatina baja de la cantidad de contagios en la provincia, las cifras de fallecimientos se mantienen.

Más temprano se había informado que este viernes se registraron 165 nuevos casos de Covid-19 en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 45.494 los contagios confirmados.

Embed

Las muertes de este viernes

Tres de las nuevas muertes registradas corresponden a hombres. Se informó la muerte de un paciente de 54 años oriundo de Victoria, que se encontraba internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná.

Además se reportó la muerte de un chajariense, de 62 años, que permanecía en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Asimismo, el hospital Centenario registró el deceso de un hombre de 75 años, oriundo de Gualeguaychú.

Por su parte, se reportaron las muertes de tres mujeres procedentes de Chajarí. Una de ellas, de 55 años, se encontraba en el hospital J.J. Urquiza de Concepción del Uruguay; mientras que otra de las pacientes, de 60 años, permanecía en el hospital Santa Rosa de su localidad de origen; en tanto que la restante, de 71 años, estaba internada en el hospital Masvernat de Concordia.

De esta manera, en la provincia son 779 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario