Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: reportaron cuatro nuevas muertes en la provincia

Se informó de la muerte de dos pacientes en Colón y dos en Paraná. En Entre Ríos ahora suman 614 los fallecidos con Covid-19.

Miércoles 13 de Enero de 2021

En la ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos de este miércoles 13 de enero, el Ministerio de Salud de la Provincia reportó cuatro nuevas muertes de pacientes internados con coronavirus en hospitales de dos departamentos: Colón y Paraná. Con estos datos, en Entre Ríos ahora suman 614 los fallecidos con Covid-19.

Poco antes, el Ministerio de Salud había difundido el parte epidemiológico correspondiente a este miércoles,. donde se registraron 508 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. La mayoría de los contagios se registraron en Concordia y Paraná, pero también hubo un importante volumen de casos en otros departamentos como Uruguay, Gualeguaychú, La Paz, Islas y Federación.

De ese modo, en la provincia son 36.517 los casos confirmados de Covid-19 desde la llegada de la pandemia al país.

Embed

Mapa interactivo de casos acumulados

Embed

Muertes

En la provincia se notificaron cuatro fallecimientos asociados a Coronavirus, que corresponden a tres hombres y una mujer, según dio a conocer la cartera sanitaria este miércoles.

En cuanto a los hombres, se consignó que uno de ellos era un paciente de 85 años, oriundo de Colón, que se encontraba internado en el hospital San Roque María de Francou de Villa Elisa.

La segunda de las muertes notificadas corresponde a un hombre de 53 años, de Cerrito. En tanto que el tercer fallecido, de 67 años, era de Viale. Ambos se encontraban institucionalizados en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná.

Por otra parte, se informó el deceso de una mujer de 82 años, procedente de Colón, hospitalizada en el San Benjamín de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario