Secciones
Pandemia

Covid-19: operativo sanitario en barrio Nueva Ciudad

Personal de la Municipalidad de Paraná rastrilló la zona norte para inscribir a las personas que quieran vacunarse contra el covid-19

Martes 29 de Junio de 2021

Personal municipal y del Centro de Salud Toma Nueva rastrillaron la zona norte de Paraná para inscribir a quienes desean vacunarse contra el Covid-19 y aún no pudieron acceder a las plataformas habilitadas. La acción acompaña el plan rector provincial.

Se hizo saber que hecha la inscripción, la primera dosis se aplicará este jueves en el Centro de Salud Toma Nueva, tarea a cargo del Ministerio de Salud de Entre Ríos. En esta etapa será para quienes están dentro de los grupos de riesgo.

“Estos rastrillajes están enfocados a inscribir a personas que no tienen conectividad o no pudieron inscribirse; y también informando a quienes expresan sus dudas respecto a la vacuna”, destacó la subsecretaria de Salud, Silvina Saavedra, quien estuvo en el operativo.

Para hacer los rastrillajes, que ya se dieron en otras zonas de la ciudad, se hace un relevamiento previo. En la tarea colabora el personal del Centro de Salud de cada área y también las comisiones vecinales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario