Secciones
Covid-19

Covid-19: ocho entrerrianos murieron en las últimas horas

Según el último reporte, entre los pacientes con Covid-19 que murieron hay dos que tenían 32 años. Los fallecimientos suman ahora 1.367.

Jueves 03 de Junio de 2021

De acuerdo con el parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se informaron ocho fallecimientos asociados a Coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.367 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Cinco de los nuevos fallecimientos corresponden a hombres. Dos de ellos estaban internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú, siendo uno de 58 oriundo de esa localidad y el restante de 63 de Rosario del Tala (Departamento Tala).

LEÉ MÁS: El Covid-19 no retrocede: 1.214 nuevos casos en Entre Ríos

Otro paciente con Covid-19 de 70 años era oriundo de Sir Leonard (Departamento La Paz) y permanecía hospitalizado en el hospital San Miguel de Bovril.

Embed

Además, falleció un hombre de 65 años de Villaguay que estaba internado en un establecimiento privado de dicha ciudad; y también un paranaense de 32 años institucionalizado en un sanatorio privado de la capital provincial.

Por otro lado, se reportaron las muertes de tres mujeres. En ese sentido se produjo el deceso de una paciente de 52 años de Concepción del Uruguay que estaba en un efector privado de la misma ciudad.

hospital centenario gualeguaychu.jpg
El hospital Centenario de Gualeguaychú, donde también murieron pacientes con Covid-19 en las últimas horas.

El hospital Centenario de Gualeguaychú, donde también murieron pacientes con Covid-19 en las últimas horas.

Por su parte el hospital San Antonio de Gualeguay informó el fallecimiento de una mujer de 51 años oriunda de Victoria.

Finalmente, se notificó la muerte de una paciente de 32 años procedente de Gualeguaychú, internada en el hospital Centenario.

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este jueves consignó se registraron 1.214 nuevos casos de Covid-19 en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 89.288 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario