Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: con nueve muertos, se amplía la lista de víctimas

Este jueves se informaron nueve fallecimientos asociados a Covid-19. Ahora en la provincia son 1.721 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Jueves 24 de Junio de 2021

La lista de víctimas fatales del Covid-19 sigue incrementándose en Entre Ríos. De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provinica, este jueves se informaron nueve fallecimientos asociados a coronavirus. Con estos nuevos datos, en la provincia son 1.721 los fallecidos por la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

De los nueve fallecimientos del día, seis corresponden a mujeres. El hospital San Benjamín de Colón registró los decesos de dos pacientes: una, de 68 años, era oriunda de Villa Elisa; y la otra, de 54, era de La Clarita (departamento Colón). Por su parte el Santa Rosa de Chajarí notificó la muerte de una mujer de 83 años procedente de Santa Ana; mientras que en el San Antonio de Gualeguay se produjo el desenlace de una paciente de la localidad, de 89 años.

Hospital Santa Rosa de Villaguay.jpg
El Santa Rosa de Villaguay, uno de los hospitales donde hubo muertes por Covid-19.

El Santa Rosa de Villaguay, uno de los hospitales donde hubo muertes por Covid-19.

Por su parte, el hospital San Martín de Paraná informó la muerte de una paciente paceña, de 55 años; en tanto que el Santa Rosa de Villaguay reportó el deceso de una mujer de la localidad, de 92 años de edad.

Asimismo, se informaron los decesos de tres hombres. Dos de ellos eran oriundos de Villaguay: El primero, de 82 años, se encontraba en el hospital Santa Rosa de la localidad; mientras que el otro, de 53 años, permanecía en un efector privado de la ciudad.

Embed

Finalmente, se informó el desenlace de un paranaense de 55 años, internado en un prestador privado de la capital provincial.

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este jueves, reportó 935 nuevos casos de Covid-19. De ese modo, en la provincia son 105.937 los casos confirmados hasta el momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario