Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: nueve muertos, entre ellos un hombre de 39 años

Ahora en Entre Ríos son 340 las víctimas fatales del Covid-19. Cuatro de los fallecidos de este miércoles estaban internados en Concepción del Uruguay.

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

En Entre Ríos se registraron este miércoles nueve fallecimientos asociados a coronavirus, lo que elevó la cifra total de víctimas fatales del Covid-19 a 340. Una de las muertes corresponde a una persona de 39 años, una edad muy por debajo de la media.

Los datos del Ministerio de Salud de la Provincia revelan que la cifra de muertes por causas vinculadas al Covid-19 no ha descendido. Los fallecimientos de la fecha corresponden tres a mujeres y seis a hombres.

Tres de los hombres que perdieron la vida estaban internados en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, uno de 39 años, otro de 69 y el restante de 81.

Embed

En tanto, en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto, de Paraná, se registró una muerte de un paranaense de 68 años. Asimismo, en el hospital Centenario de Gualeguaychú falleció un paciente de 74 años oriundo de la localidad.

Por otra parte, se produjo un deceso en el hospital Santa Elena de la localidad homónima de un hombre de 78 años, procedente de dicha ciudad.

A su vez, tres de las muertes corresponden a mujeres. Una de ellas, oriunda de Paraná, de 69 años, que se encontraba institucionalizada en el hospital San Martín; mientras que otro de los fallecimientos ocurrió en el establecimiento sanitario Justo José de Urquiza y se trató de una persona residente de Concepción del Uruguay de 72 años.

Finalmente, la tercera mujer que falleció, de 79 años, estaba institucionalizada en el hospital Behring y era oriunda de Ibicuy.

De esta manera, en la provincia son 340 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario