Secciones
Covid-19

Covid-19: murió el exintendente de Pronunciamiento

El gobernador despidió en las redes al exintendente fallecido por Covid-19 este martes, padre del actual jefe comunal.

Martes 22 de Junio de 2021

Este martes por la mañana se produjo el fallecimiento del exintendente de Pronunciamiento, Luis Gilberto Sandoval, de 64 años, quien se encontraba internado con Covid-19.

Luis Gilberto Sandoval era padre del actual intendente de esa localidad del Departamento Uruguay, Ricardo Sandoval, y su muerte causó conmoción en la política provincial. Por este desenlace, desde el municipio se dispuso duelo por dos días, a través del decreto N 092/2021 con fecha 22 de junio.

"Con mucho dolor me toca despedir hoy a un amigo, el querido Luis Sandoval. Una persona muy trabajadora que luchó siempre por Pronunciamiento, la ciudad de la que fue intendente", expresó el gobernador Gustavo Bordet en una publicación que le dedicó en su cuenta de Twitter. "Quiero hacer llegar mis condolencias a su familia y a todos sus amigos", agregó.

Embed

Bordet también escribió: "Recuerdo emocionado, la alegría de Luis cuando el querido Depro jugó contra River, un hito en la vida de todos los que estamos vinculados a esa ciudad".

"Hoy se suma una angustia más en esta pandemia y por eso tenemos que cuidarnos mucho", completó el gobernador.

Embed
La Municipalidad de Pronunciamiento decretó duelo por el fallecimiento de Luis Gilberto Sandoval, víctima del Covid-19

Hace dos años, Sandoval sobrevivió a un grave accidente en la Ruta Provincial N° 39, entre las localidades de Caseros y Estación Herrera. Viajaba en una Toyota Hilux con destino a Herrera, donde tenía previsto pasar a buscar a sus colegas de la mencionada localidad, Carlos Curuchet y de Villa Mantero, Jorge Holzman, con los que viajaría a Paraná. En un momento dado colisionó violentamente con la parte de atrás de un acoplado que era tirado por un tractor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario