Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: murieron una mujer de 37 años y un hombre de 86

En Entre Ríos los pacientes contagiados de Covid-19 fallecidos suman 415 desde el inicio de la pandemia.

Martes 24 de Noviembre de 2020

En la ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos de este martes 24 de noviembre, se informó sobre dos nuevos fallecimientos ocurridos en la provincia por causas asociadas al coronavirus. El dato saliente fue que una de las muertes corresponde a una mujer de solo 37 años, muy por debajo del rango de edad más común de los fallecidos con Covid-19.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó en el parte de este martes que se registraron 117 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos y que la jurisdicción más afectada del día es el Departamento Uruguay. De este modo, en la provincia son 22.463 los casos confirmados desde el indicio dela pandemia.

LEER MÁS: Entre Ríos sumó 117 casos de coronavirus, 32 de ellos en el Departamento Uruguay

Las muertes

Se registraron en la provincia dos nuevos fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 415 los fallecidos con Covid-19.

El primer deceso de este martes corresponde a una mujer paranaense de 37 años, que se encontraba internada en un efector privado de la ciudad capital.

Por otra parte, falleció un hombre de 86 años, oriundo de Lucas González, institucionalizado en el hospital Santa Rosa de la localidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario