Secciones
Covid-19

Covid-19: murieron otros cinco pacientes entrerrianos

Informaron la muerte de tres hombres y dos mujeres en Entre Ríos. El total de fallecimientos por causas asociadas a Covid-19 asciende ahora a 836.

Lunes 01 de Marzo de 2021

El gobierno provincial, en la ampliación del reporte epidemiológico de este lunes 1 de marzo, informó que se registraron cinco nuevos fallecimientos asociados a Covid-19 en Entre Ríos. Con estos datos, en la provincia son 836 los fallecidos con coronavirus desde el inicio de la pandemia.

El parte epidemiológico correspondiente a este lunes indicó que se registraron 164 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 47.003 los contagios acumulados confirmados.

Embed

Las muertes

Se registraron en la provincia cinco decesos asociados a Covid-19. Tres corresponden a hombres y el resto a mujeres.

En cuanto a los varones, desde el gobierno se informó el fallecimiento de un paciente de 68 años oriundo de Concordia, que se encontraba internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la misma localidad; y también se reportó el deceso de un hombre 76 años de Aldea San Antonio (departamento Gualeguaychú), que permanecía en un efector privado de Gualeguaychú.

Además el hospital San José, de la ciudad homónima en el departamento Colón, notificó las muertes de un paciente de 70 años y de una mujer de 95 años, vecinos de la localidad en ambos casos.

Finalmente, se notificó el deceso de una mujer de 81 años procedente de Bovril, que se encontraba en el hospital San Miguel de la misma ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario