Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: murieron 10 personas en Entre Ríos

En Entre Ríos, son 972 los pacientes fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Este miércoles se reportaron 635 nuevos casos de coronavirus

Miércoles 14 de Abril de 2021

Este miércoles el Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó 10 fallecimientos asociados a coronavirus Covid-19. Cuatro decesos corresponden a mujeres. Dos de 55 y 82 años permanecían internadas en el hospital Centenario de Gualeguaychú siendo esta última oriunda de dicha localidad y la restante de Villa Paranacito. Otra, de 80 años, era procedente de Paraná y estaba internada en el hospital San Martín de la capital provincial. La restante de 91 años era de Gualeguay y permanecía internada en el San Antonio.

Por otra parte, se notificó el deceso de seis hombres. Dos de 72 y 74 años eran oriundos de Victoria y permanecían internados en el Fermín Salaberry de la misma localidad.

En tanto que otros dos de 71 y 75 eran de Gualeguay y estaban en el hospital San Antonio de la ciudad.

hospital san antonio.jpg
Si bien es el Estado el administrador de La Atalaya, lo producido se destina el hospital de Gualeguay, tal lo legado por su entonces propietario.
Si bien es el Estado el administrador de La Atalaya, lo producido se destina el hospital de Gualeguay, tal lo legado por su entonces propietario.

Asimismo se notificó el deceso de un hombre de 78 años de Cerrito, institucionalizado en el hospital José María Miranda y, finalmente, falleció otro de 84 años que era de Aldea Brasilera en el departamento Diamante y permanecía en una institución privada de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 972 los fallecidos con Covid-19

Informe epidemiológico

Por otra parte el Área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 635 nuevos casos de coronavirus, en una fuerte suba del nivel de contagios en el marco de la segunda ola de Covid-19.

La mayor cantidad de casos se dieron en los departamentos Colón y Paraná, con 175 y 168 contagios en las últimas 24 horas respectivamente. Las ciudades de San José y Paraná son las más golpeadas por el Covid-19 este miércoles.

De ese modo, en la provincia son 54.960 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario