Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: medidas para Paraná, con circulación comunitaria

Autoridades analizaron el aumento de casos de Coronavirus en Paraná y dispusieron medidas restrictivas. Lo que se puede hace y lo que no.

"Los vecinos podrán denunciar al 911 por reuniones sociales. Vamos a trabajar con la Justicia Federal ante situaciones que violen el DNU presidencial vigente".

"Se va a restringir la circulación en espacios públicos de esparcimiento"

"Las actividades económicas se van a sostener con un fuerte control de los protocolos sanitarios".

Embed

Lo que estará permitido y lo que no

1) Controlarán aglomeraciones y acceso a lugares públicos (parques y plazas) y se pondrán controles policiales en la costanera de Paraná.

2 Controlarán la circulación entre las localidades de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde. Los vecinos podrán trasladarse dentro del Gran Paraná, en la medida de lo estrictamente necesario. Se controlará que sea por desempeño de actividades esenciales y otros casos de fuerza mayor.

3) Estarán permitidas las caminatas y actividades deportivas ya habilitadas con protocolo. Las actividades recreativas se podrán seguir realizando solo hasta los 500 metros.

4) No estará permitido realizar juntadas de picnic y mateadas.

5) Las reuniones sociales y familiares están prohibidas por DNU ya que son la principal fuente de contagio.

6) Se podrán denunciar las reuniones sociales al 147 y al 911 y tendrán consecuencias penales en la Justicia Federal.

7) Los negocios y actividades recientemente flexibilizadas seguirán abiertos (bares, gimnasios y comercios en general) y continuarán sus actividades con estricto cumplimiento de los protocolos, llegando a la clausura si se detectan infracciones.

https://twitter.com/bordet/status/1292145591737253889
Cuarentena normalidad.jpg
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario