Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: legislador confirmó, en redes, que se contagió

El senador departamental por Colón que dio positivo de Covid-19, dijo que se encuentra en buen estado de salud

Jueves 29 de Abril de 2021

“Quiero comunicarles por este medio que en el día de hoy me han practicado el test rápido para Covid-19, dando resultado positivo”, posteó en Facebook el senador departamental por Colón, Mauricio Javier Santa Cruz.

Sobre su estado general de salud, el extitular de la Zonal XIV de la Dirección Provincial de Vialidad comentó: “Me encuentro en buen estado, atravesando los síntomas de la mejor manera”.

“Mi familia se encuentra muy bien y me acompañan en todo momento”, hizo referencia antes de agradecer “todas las muestras de cariño y afecto”.

Embed

Hola como están?Quiero comunicarles por este medio que en el día de hoy me han practicado el test rápido para covid 19,...

Publicado por Mauricio Javier Santa Cruz en Miércoles, 28 de abril de 2021

El legislador peronista tiene domicilio en San José, ciudad donde el miércoles se registraron 71 casos de Covid-19.

El departamento Colón es uno de los que está sindicado como de alto riesgo por la cantidad de casos de Coronavirus. Este miércoles en le reporte provincial que dio cuenta de los 653 nuevos casos en Entre Ríos, el departamento Colón sumaba 156 casos distribuidos en Colón ciudad (61), La Clarita (2), Pueblo Liebig (2), San José (71) la ciudad de donde es oriundo el legislador, Ubajay (6) y Villa Elisa (14).

senador colón covid-19.jpg
Con mensaje en redes legislador anunció que tiene Covid-19

Con mensaje en redes legislador anunció que tiene Covid-19

“Mi familia se encuentra muy bien y me acompañan en todo momento”, hizo referencia antes de agradecer “todas las muestras de cariño y afecto”.

Vacunas: llegó avión con 244.800 dosis de vacunas Sinopharm

En la noche del miércoles arribó un avión de Lufthansa a Ezeiza con 244.800 dosis de vacunas Sinopharm contra el Covid-19, mientras que este jueves arribará otro millón de vacunas chinas. A la madrugada partió un vuelo de Aerolíneas a Moscú a buscar más dosis de Sputnik V.

Casi 250 mil vacunas chinas Sinopharm llegaron al país y por la tarde arribarán más de dosis de la misma empresa. Durante la madrugada partió un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú en busca de un nuevo cargamento de la Sputnik V.

Embed

EL PAÍS | Durante la madrugada partió un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú en busca de un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V.

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Jueves, 29 de abril de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario