Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: las muertes en Entre Ríos llegaron a 120

Dos muertes ocurrieron este lunes en la provincia. Ambas corresponden a pacientes con Covid-19 internados en el hospital Baxada.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Se registraron en la provincia dos nuevas muertes asociadas a Covid-19. De esta manera, ahora son 120 las personas fallecidas con coronavirus en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Según informó el Ministerio de Salud de Entre Ríos este lunes por la tarde, las nuevas muertes se produjeron en la capital entrerriana.

Se trata de dos hombres: el primero de 69 años, procedente de Paraná; y el restante de 59 años, oriundo de San Benito. Ambos estaban internados en el hospital De la Baxada Doctora Teresa Ratto de la capital provincial.

Los casos

Por otro lado, a partir de los datos reportados al 28 de septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 107 casos de coronavirus. Como es habitual desde que se declaró la transmisión comunitaria en el área metropolitana, el Departamento Paraná concentra la mayor cantidad de contagios.

Con estos números, en la provincia son 7.297 los casos confirmados acumulados desde el inicio de la pandemia.

Los casos registrados este lunes se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

Paraná: 60

Diamante : 27

Villaguay : 10

Federación : 3

Gualeguaychú : 2

Concordia : 2

Gualeguay : 1

La Paz : 1

Uruguay : 1

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario