Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19 en geriátrico de Victoria: hay más de 30 ancianos contagiados

Entró el Coronavirus Covid-19 al geriátrico Domingo Cúneo, de Victoria. Hay 30 adultos mayores y tres trabajadores positivos

Viernes 06 de Noviembre de 2020

Hay más de 30 ancianos con testeos positivos de Coronavirus Covid-19 en el geriátrico Domingo Cúneo de la ciudad de Victoria.

En la mañana de este viernes, agentes sanitarios continuaron realizando hisopados en el hospital geriátrico Domingo Cúneo de Victoria.

Hasta el momento los pacientes adultos mayores se encuentran bien, con síntomas leves, indicó el director del nosocomio Valentin Garbelino. “Estamos trabajando en un monitoreo permanentemente en la parte interna del lugar”, asegura el director del nosocomio, Valentín Garbelino.

Geriatrico Domingo Cúneo.jpg

Hasta las 11 los resultados de los hisopados daban 32 ancianos con test positivos, más una médica, un enfermero y una cocinera.

Autoridades del COES no descartan que haya más personas contagiadas ya que se aguardan los resultados de nuevos testeos durante este viernes.

Para aislar y organizar el trabajo y la sanidad del lugar se dividieron cinco sectores para los pacientes asintomáticos, sintomáticos positivos y pacientes negativos.

Hasta el momento los pacientes adultos mayores se encuentran bien, con síntomas leves, indicó el director del nosocomio Valentín Garbelino. “Estamos trabajando en un monitoreo permanentemente en la parte interna del lugar”, aseguró.

LEE MÁS: En Victoria se puede tocar a adultos mayores del geriátrico

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario