Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: falleció el reportero gráfico Marcelo Miño

El fotógrafo tenía 48 años y estaba internado en el hospital San Martín con un severo cuadro de Covid-19. Era reportero gráfico de El Diario de Paraná

Jueves 17 de Junio de 2021

Marcelo Miño, reportero gráfico de Paraná falleció este jueves en el hospital San Martín de Paraná donde se encontraba internado por un cuadro de coronavirus que se complicó. El fotógrafo de 48 años, estaba casado y era padre de dos hijos.

Marcelo Miño 1.jpg

Miño tenía una larga trayectoria como reportero gráfico en la redacción de El Diario, de Paraná y, desde hace unos años, era el fotógrafo oficial del Club Patronato de Paraná institución desde la cual se expresaron las condolencias hacia la familia. "El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica lamenta profundamente el fallecimiento de Marcelo Miño, quien fuera socio, hincha y un fiel colaborador del departamento de prensa de nuestra institución. Una persona que jamás nos negó su ayuda, quien con sus fotos dejó huella en cada momento compartido. Acompañamos y enviamos fuerzas a su familia en este duro momento. ¡Hasta siempre, Miño!"

Embed

Según se informó a UNO, estaba internado desde el 22 de mayo, en estado de coma inducido producto de una complicación en los pulmones como consecuencia del coronavirus. Esta jueves por la mañana desde el hospital San Martín se comunicó el deceso.

Diego Arias, Jefe de Fotografía de UNO, sostuvo que "se lo va a extrañar más allá de lo gran profesional, porque era una gran persona", y añadió: "Era una persona recontra laburadora. Un tipo muy querido, solidario. La verdad es una gran pérdida y siento un dolor muy grande. De parte de todo el equipo de fotografía de UNO le enviamos un abrazo grande a la familia y sus hijos".

Fotografos.jpeg

Ricardo Holle, compañero de trabajo, lo describió a Miño hace una semanas en una entrevista televisiva como un gran compañero. “Es laburador y luchador, realmente es una persona muy buena". Además precisó: "Es necesario cuidarse. Es lamentable que los periodistas no estén vacunados, al igual que los choferes y los empleados de colectivos. Somos los primeros que tendríamos que recibir la dosis”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario