Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: falleció docente de la escuela La Salle de Paraná

Conmoción y tristeza en la institución educativa. La joven era madre de dos niños y falleció en la clínica donde estaba internada por severo cuadro de Covid-19

Jueves 17 de Junio de 2021

Docente de la escuela La Salle de Paraná falleció tras permanecer internada con un severo cuadro de Covid-19 coronavirus. El deceso tuvo lugar en una clínica privada de la capital entrerriana y provocó gran conmoción en la comunidad educativa.

betiana klug covid 2.jpg

Según supo UNO se trata de Betiana Klug, mamá de dos niños pequeños. Era docente de segundo grado en el colegio La Salle, en donde este jueves, tras conocerse la noticia, se suspendió el dictado de clases por duelo en los tres niveles educativos. Se retoman mañana viernes.

Mediante un comunicado desde el colegio recordaron que Betiana: "estuvo como maestra de nuestra escuela por más de 15 años, trabajando siempre en la alfabetización de nuestros niños y niñas". "Le pedimos rezar por su descanso y por el consuelo de su familia y amigos", expresaron.

Clases en La Salle5.jpg

CGE descontará ausencia presencial y AGMER va a la Justicia

Mediante la Resolución N° 1542/21, emitida este miércoles, el CGE ratificó que desde el lunes 14 el desarrollo de las clases “es con la modalidad presencial o mixta”, y advirtió que “en caso de incumplimiento” se deberán “cargar las Inasistencias Injustificadas" por parte de las autoridades de cada escuela. AGMER consideró la medida significa "intimidación, apriete y castigo" y anticipó que recurrirá a la vía judicial para sostener la virtualidad resuelta en el Congreso del gremio.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario