Secciones
Paraná

Covid-19: convocan a dos jornadas abiertas de vacunación

Este viernes en Paraná aplicarán la tercera dosis contra el Covid-19 a mayores de 50 años y segunda dosis de Moderna a adolescentes. Los requisitos.

Jueves 11 de Noviembre de 2021

Este viernes, en el marco del Plan Rector de Vacunación que viene instrumentando el Ministerio de Salud de Entre Ríos contra, se llevarán a cabo dos jornadas abiertas de inoculación contra el Covid-19 en el Hospital De la Baxada de Paraná.

De 8.30 a 9.30 se aplicarán terceras dosis a mayores de 50 años que tengan esquema previo de Sinopharm; mientras que de 12 a 12.30 se convocó a completar su esquema con Moderna a adolescentes de 12 a 17 años.

Los requisitos para acceder a esta vacunación para los mayores de 50 años son los siguientes: haber recibido las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra Covid-19; acreditar domicilio en Paraná (con DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre); presentarse con DNI y carné de vacunación sin excepción de 8.30 a 9.30 del viernes.

En cuanto a la otra convocatoria –segunda dosis de vacuna Moderna sin turno a adolescentes entre 12 y 17 años– los requisitos son: haber recibido la primera dosis de la vacuna Moderna contra Covid-19 con 30 días cumplidos; acreditar domicilio en Paraná (con DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre); presentarse con DNI y carné sin excepción de 12 a 12.30.

Embed

Reporte provincial

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos, entre el martes 9 y el jueves 11 de noviembre se registraron 29 nuevos casos de Covid-19.

La cifra es la más baja de los últimos informes periódicos sobre la situación de la pandemia del Covid-19 en la provincia, al punto que el departamento Paraná reunió solo dos casos en el periodo.

Con estos números , en la provincia son 138.325 los casos confirmados de Covid-19.

LEÉ MÁS: Covid-19: en tres días se registraron 29 casos en Entre Ríos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario