Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Covid-19: Bordet anunciará nuevas restricciones

Bordet oficializará nuevas medidas restrictivas en circulación y permanencia en espacios públicos, actividades sociales, deportivas, entre otras.

Viernes 23 de Abril de 2021

El gobernador Gustavo Bordet dispondrá este viernes nuevas medidas restrictivas ante el incremento sostenido de casos de Coronavirus Covid-19 y en el marco de la segunda ola de pandemia. Entre éstas se marcan horarios de restricción de circulación y permanencia en espacios públicos, algunas actividades sociales, deportivas y de entretenimiento, a la vez que se garantizará la continuidad de las clases presenciales.

Embed
Embed

"Debemos preservar la salud pública adoptando medidas proporcionales a la amenaza que se enfrenta. Analizamos hoy con la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, y la vicegobernadora Laura Stratta la situación epidemiológica de la capital entrerriana. Es enorme el impacto de la segunda ola en el sistema sanitario, con un incremento notable de ocupación de camas de terapia intensiva. Articularemos con la municipalidad de #Paraná y otras ciudades nuevas medidas de cuidado para reducir la circulación de personas", expresó este mediodía a través de sus redes sociales.

Embed

Debemos preservar la salud pública adoptando medidas proporcionales a la amenaza que se enfrenta. Analizamos hoy con la...

Publicado por Gustavo Bordet en Viernes, 23 de abril de 2021

Controles

La ministra de Gobierno, Rosario Romero se reunió este viernes con el director de Operaciones, Gustavo Schierloh y jefe Departamental Paraná, Raúl Menescardi para diagramar los controles para el cumplimiento de estas nuevas disposiciones.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario