Secciones
casos

Covid-19: ahora hay más de 200 personas aisladas en Ibicuy

La Municipalidad emitió un informe sobre la situación epidemiológica de la localidad, una de las más afectadas por el coronavirus.

Martes 16 de Junio de 2020

La Municipalidad de Ibicuy informó este martes por la tarde que durante el día se recibieron 26 resultados de muestras enviadas para analizar como posibles casos de coronavirus, de las cuales 8 resultaron positivas y 18 negativas. El total de contagios en el Departamento Islas es de 25 desde el inicio de la pandemia hasta el momento.

Las autoridades locales precisaron que todos los resultados positivos son contactos estrechos de casos registrados en días anteriores y que, por lo tanto, "hasta el momento se descarta transmisión comunitaria".

Leer más: Entre Ríos: se sumaron 13 casos de coronavirus y ya son 104

En la localidad, hasta este martes, hay más de 200 vecinos aislados aislados, sobre una población de 6.500 habitantes. Y se esperan resultados de nuevas muestras.

Diario UNO de Entre Ríos

El corredor de la ruta 14 es donde se concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus. ¿Cuáles son los departamentos de Entre Ríos más afectados?

Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Tuesday, June 16, 2020

Fuera de peligro

La comuna informó a la comunidad que todos los pacientes positivos de Covid-19 se encuentran bien y sin complicaciones mayores en su salud.

"Este municipio se encuentra asistiendo a sus familias y contactos estrechos, realizando un seguimiento constantemente de su situación", afirmaron en la cuenta oficial de Facebook.

"Queremos pedir a la comunidad tranquilidad y respeto ante esta situación. La mejor manera de frenar la propagación de este virus es quedarnos en casa y respetar las medidas de cuidado y prevención dispuestas", agregaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario