Trama vial
Miércoles 27 de Febrero de 2019

Cortes de tránsito por obras de reconstrucción vial

*Por trabajos de repavimentación, durante la jornada de hoy permanecerá interrumpido el tránsito vehicular en calle Andrés Pazos, entre calles Santa Cruz y Misiones. Se prevé que la tarea finalice en horas de la tarde, y se rehabilite la circulación por la zona.


*En calles Alvarado y El Paracao se dispondrá hoy un corte de tránsito por trabajos de bacheo asfáltico sobre el badén ubicado en la intersección de ambas arterias.


*En calle Monseñor Abel Bazán y Bustos prosiguen los trabajos para la repavimentación de la arteria, en el tramo entre avenida Almafuerte y calle Río Gualeguaychú. Ayer finalizaron los trabajos de bacheo y limpieza, y para mañana está prevista la colocación de la nueva carpeta asfáltica.


*En tanto desde mañana y hasta el domingo habrá un corte total de tránsito en avenida Jorge Newbery, entre avenida Zanni y calle Ricardo Vivanco, debido a la reconstrucción de losas de hormigón en ese tramo –y que se cumplen los tiempos de fraguado–, en ambas manos de circulación. La intervención se encara en el marco de la obra de repavimentación total de Newbery, prevista entre avenida Pedro Zanni y calle Salvador Caputto.


*Además, con corte total de tránsito continúa la obra de pavimentación de calle Miguel David, entre calle Salvador Caputto y Gobernador Faustino Parera. Actualmente se colocan las nuevas cañerías de desagües pluviales, en ambas aceras.

Comentarios