Secciones
Corte de agua

Corte de agua en la zona sudeste por rotura de cañería maestra

El inconveniente se registró en la zona de calles Miguel David y Gobernador Parera. Las labores de reparación demandarán al menos cuatro horas. Afecta a barrios de la zona sudeste y aledaños.

Viernes 15 de Marzo de 2019

Obras Sanitarias municipal lleva adelante la reparación de una cañería maestra dañada en calle Parera. Las labores demandarán entre 4 y 5 horas de arreglo, por lo que en ese tiempo el servicio se verá interrumpido en la zona.

El desperfecto se generó en la mañana de este jueves debido a las maniobras que lleva a cabo la empresa Ingenierío Quaranta, que está ejecutando la Red Colectora Cloacal en Miguel David y Gobernador Parera, a una profundidad de 5 metros, se le desmoronó un pencón de tierra y rompió un conducto de agua de 250 mm, que se extiende por calle Fautisno Parera a 40 metros de la esquina de Miguel David.

Por este motivo se verá interrumpido el suministro de agua en todo ese sector de la ciudad que comprende los barrios Parque Mayor, Incone, Los Gobernadores, Pucará, 199 viviendas y aledaños.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario