Secciones
Carnaval

Corsos de Gualeguay: Nueva modalidad de venta de ubicaciones

El objetivo de la medida es descentralizar a la gente durante horas esperando en las Boleterías del Corsódromo para conseguir su lugar.

Martes 18 de Febrero de 2020

Desde la Municipalidad de Gualeguay anunciaron que que a partir de la séptima noche de Corsos Oficiales 2020 se cambiará la modalidad de venta de entradas y ubicaciones en boleterías, la cual será a través de turnos on line.

Este martes 18 se sacan turnos por la página www.tursimogualeguay.com.ar para poder comprar ubicación y/o entrada general anticipada por Boletería (Ex Estación Ferrocarril), el jueves 20 de febrero desde las 8 horas, las que servirán para la 7° Noche de Corso.

Las personas que tienen turnos on-line tendrán prioridad a la hora indicada el día de apertura de boletería. Deberán asistir con el comprobante de turno y DNI o fotocopia de DNI del comprador (sea o no el titular).

Desde la organización remarcaron que si una persona con un determinado número se presenta en boletería una vez que ya pasó su turno perderá su lugar automáticamente. Por otra parte, la venta web que se realiza todos los miércoles a las 8 horas en la página www.turismogualeguay.com.ar seguirá vigente.

El objetivo de esta medida es descentralizar a la gente durante horas esperando en las Boleterías del Corsódromo para conseguir su lugar.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario