Empresarial
Viernes 29 de Junio de 2018

Correr SA con fuerte presencia en la región, obtuvo la certificación IRAM

Con un plantel de 96 empleados trabajaron dos años para lograr obtener la certificación para el retiro, recepción y distribución de correspondencia postal simple, postal con firma, postal con aviso de retorno, encomienda, servicio de contrareembolso y servicio del bolsín.

Correr S.A. funciona en calle Villaguay 1025 de Paraná y presta servicios en Entre Ríos, Capital Federal y las ciudades de Santa Fe y Rosario. Desde sus inicios asumieron un compromiso insoslayable con sus clientes, el de garantizar calidad y eficiencia. En este contexto es que trabajaron para obtener un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

"Con este sistema de gestión se logra tener una misma cultura y orientación en todas las áreas de la empresa, la calidad de los servicios es uniforme y congruente con las necesidades y expectativas de los clientes", indicó a UNO Gustavo Tovane, director de Correr S.A.

Con un plantel de 96 empleados trajinaron dos años para lograr obtener la certificación para el retiro, recepción y distribución de correspondencia postal simple, postal con firma, postal con aviso de retorno, encomienda, servicio de contrareembolso y servicio del bolsín, en sede central Paraná.

En este sentido destacó que junto a Mario Navarro, presidente de la misma, saben del rol que cumplen en la organización de sus clientes y por eso buscan la eficacia.

Correr S.A. nació en mayo de 1996 como un microemprendimiento, bajo el propósito de optimizar los servicios de distribución postal para Edeersa, que contaba en ese entonces con 240.000 clientes distribuidos a lo largo de Entre Ríos.

La distribución de facturas de electricidad les implica una mayor red postal en Entre Ríos, y al mismo tiempo ofrecer un servicio de alta calidad en lo relativo a la rapidez y seguridad en la entrega, con muy bajo costo.

Esta estructura les brindó la posibilidad de crecer hasta lograr expandirse paulatinamente, con una planta estable de alrededor de 96 personas a lo largo del territorio provincial y una moderna flota de unidades que soportan nuestra actividad logística.

Correr S.A. es una empresa regional que apuesta al desarrollo local. "Nuestro objetivo es llegar a ser considerados referentes en el sector a partir de la confiabilidad y calidad de servicio", concluyó.

Comentarios