Secciones
coronavirus

Coronavirus: un joven de 27 años, entre los fallecidos

Suman 572 los pacientes con coronavirus fallecidos en Entre Ríos. En el último reporte del Ministerio de Salud se informaron dos nuevas muertes.

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

El Ministerio de Salud de Entre Ríos difundió este miércoles por la tarde la ampliación del parte epidemiológico correspondiente a este 30 de diciembre de 2020, donde se registraron 348 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

En esa ampliación se dio cuenta de dos pacientes con Covid-19 fallecidos en las últimas horas, con lo cual ahora son 572 los entrerrianos y entrerrianas que perdieron la vida por causas asociadas a la enfermedad. Un joven de 27 años, que estaba internado en Gualeguaychú, es uno de los fallecidos.

Embed

Hasta el momento, en la provincia son 30.592 los casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Se distribuyen en el territorio provincial como se observa en el siguiente mapa:

Embed

Las muertes

El Ministerio de Salud informó que se registraron en la provincia dos fallecimientos asociados a coronavirus y que ambos corresponden a pacientes hombres.

El primero, de 88 años y oriundo de Victoria, permanecía institucionalizado en el hospital San Antonio de Gualeguay; en tanto que el paciente restante, de 27 años de edad, era originario de Irazusta y se hallaba internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario