Secciones
coronavirus

Coronavirus: seis nuevas muertes se sumaron en Entre Ríos

Tres de los nuevos fallecimientos corresponden a pacientes con coronavirus que estaban internados en el hospital San Benjamín de Colón.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron seis fallecimientos asociados a Coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.191 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Tres de los nuevos fallecimientos corresponden a hombres y fueron notificados por el hospital San Benjamín de Colón. Se trata de dos de 63 y 67 años oriundos de esa ciudad; y el restante de 60 de la localidad de San José en el mismo departamento.

Embed

Por otra parte se reportó la muerte de tres mujeres. Dos de ellas estaban internadas en el hospital De la Baxada Teresa Ratto de Paraná, una de 76 era de la capital provincial y otra de 47 años oriunda de Aranguren (Departamento Nogoyá).

LEÉ MÁS: Alberto Fernández y Bordet evalúan las nuevas restricciones

Finalmente, falleció otra mujer de 69 años que era de Alcaraz (Departamento La Paz) que estaba institucionalizada en un establecimiento privado de Paraná.

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este miércoles consignó que registraron 921 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos y, de ese modo, en la provincia son 74.490 los casos confirmados en lo que ha transcurrido de la pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario