Secciones
coronavirus

Coronavirus: se sumaron cinco nuevas muertes en Entre Ríos

Fallecieron tres pacientes con coronavirus en Paraná y los dos restantes en Villaguay y Rosario del Tala. En total han muerto 508 entrerrianos.

Martes 20 de Octubre de 2020

En la ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos de este martes, 20 de octubre, se informó la muerte de cinco pacientes con coronavirus en las últimas 24 horas, lo cual eleva la cifra de víctimas fatales de la pandemia a 208 entrerrianos.

Dos de las últimas cinco muertes corresponden a hombres oriundos de Paraná, uno de 75 años y el otro de 79, que se encontraban internados en un efector privado de la capital provincial.

Asimismo, se registró la muerte de un hombre de 75 años, oriundo de Rosario del Tala, que se encontraba institucionalizado en el hospital San Roque de esa ciudad del centro de Entre Ríos.

Por otro lado, se registró el fallecimiento de una mujer paranaense de 71 años, que se encontraba internada en el hospital De la Baxada de la ciudad capital.

Por último, falleció una mujer de 85 años, oriunda de Villaguay, que estaba institucionalizada en el hospital Santa Rosa de esa localidad.

Más temprano se informó, en el parte epidemiológico ampliado correspondiente a este martes, que se registraron 349 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Con esta cifra el total acumulado de contagios a la fecha en Entre Ríos es de 12.023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario