Secciones
coronavirus

Coronavirus: se registraron cuatro muertes en Paraná

Todos los fallecimientos de pacientes con coronavirus reportados este jueves estaban internados en hospitales de la capital entrerriana.

Jueves 25 de Marzo de 2021

Este jueves se registraron en la provincia cuatro muertes asociadas a coronavirus, según dio a conocer el Ministerio de Salud de Entre Ríos en la ampliación del reporte epidemiológico del día.

Se trata de tres pacientes mujeres y un hombre, que tenía entre 62 y 87 años y se encontraban internados en hospitales de Paraná.

Las tres mujeres eran paranaenses que se encontraban internadas en el hospital San Martín de la capital provincial. Tenían 62, 75 y 87 años respectivamente.

Finalmente, se informó el fallecimiento de un hombre de 63 años procedente de la ciudad de Santa Elena, quien permanecía hospitalizado en La Baxada Dra Teresa Ratto de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 936 los fallecidos por causas asociadas a coronavirus desde el inicio de la pandemia, según los datos oficiales.

Embed

Un poco más temprano, el parte epidemiológico correspondiente a este jueves consignó que se registraron 127 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 49.901 los casos confirmados totales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario