Secciones
coronavirus

Coronavirus: se produjeron tres nuevas muertes en Entre Ríos

Las personas fallecidas con coronavirus este martes tenían 50, 58 y 61 años. Estaban internadas en nosocomios de la capital provincial.

Martes 15 de Septiembre de 2020

Se registraron en la provincia tres nuevas muertes asociadas a Coronavirus, según dio a conocer este martes por la tarde el Ministerio de Salud de Entre Ríos. De esta manera, ahora son 89 los fallecidos con Covid-19 en las instituciones de salud entrerrianas.

En este caso, las personas fallecidas son, por un lado, dos pacientes que se encontraban internados en el hospital San Martín de Paraná: una mujer de 50 años y un hombre de 58 años.

Por otro lado, falleció un hombre de 61 años procedente de Diamante, que permanecía internado en un efector público de la ciudad capital.

Casos por ciudad

Se dio a conocer el parte epidemiológico en detalle por localidad, correspondiente a este martes, fecha en que se registraron 180 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Los contagios del día se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera: Paraná, 98; Gualeguaychú, 26; Diamante, 27; Uruguay, 13; Gualeguay, 3; Islas del Ibicuy, 3; Victoria, 3; La Paz, 2; Federación, 2; Colón, 1; Concordia, 1; Villaguay, 1.

casos por localidad.jpg

De ese modo, en la provincia son 5.617 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario