Secciones
San José

Coronavirus: San José restringe acceso a la ciudad

Por dos semanas, no se permitirá ingresar a San José a quienes no desempeñen tareas esenciales o no cuenten con el permiso para circular.

Sábado 31 de Octubre de 2020

El municipio de San José, en el departamento Colón, informó esta noche: “Debido a la situación epidemiológica que estamos atravesando, el Municipio de San José a través del Decreto 207/2020 decidió por el plazo de 14 días restringir el ingreso a toda persona que no sea residente de la ciudad de San José ; que no sea esencial y que no cuente con el permiso para circular”.

“Asimismo se dispone que la actividad gastronómica, bares y kioscos será hasta las 24hs y se suspende el ingreso a titulares de inmuebles no residentes de la localidad”, indica la medida.

Embed

Durante la tarde el intendente Gustavo Bastian dió a conocer las nuevas medidas destacando “la importancia de fortalecer los protocolos sanitarios, apelando a la responsabilidad individual para frenar el avance del virus”. También manifestó que “todas las habilitaciones que estaban en marcha en la ciudad como por ejemplo ferias y actividades deportivas, seguirán vigentes para las y los sanjosesinos, contando con el control y las inspecciones correspondientes que hacen al cumplimiento de lo establecido”.

En Entre Ríos

La autoridades de Salud confirmaron que este sábado se registraron tres fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia.

El primer fallecido es un hombre de 63 años, oriundo de Colón, que se encontraba internado en el Hospital San Benjamín. Además registraron la muerte de un paranaense de 66 años, institucionalizado en el Hospital San Martín de la capital provincial. Por último informaron el deceso de una mujer de 81 años, oriunda de La Paz, que se encontraba internada el Hospital 9 de Julio del norte entrerriano.

Mientras que en el país murieron 211 personas y 9.745 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 31.002 los fallecidos y 1.166.924 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario