Secciones
Coronavirus

Coronavirus: Entre Ríos sumó diez muertos este viernes

Murieron pacientes con coronavirus en Rosario del Tala, Gualeguaychú, Gualeguay y Paraná. El total de fallecidos asciende a 1.058.

Viernes 30 de Abril de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se registraron 10 nuevos fallecimientos asociados a coronavirus. Con estos datos, en la provincia son 1.058 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

De los diez nuevos fallecidos, siete corresponden a hombres. De éstos, tres decesos se registraron en el hospital Centenario de Gualeguaychú: se trata de un paciente de 69 años de la misma ciudad, otro de 67 años, oriundo de Urdinarrain; y uno de 60, de Aldea San Antonio.

Embed

También se notificó la muerte de dos hombres de Rosario del Tala, de 66 y 73 años respectivamente, internados en el hospital San Roque de la misma localidad; y se informó el deceso de un paciente de 73 años, de Gualeguay, que permanecía en el hospital San Antonio de la ciudad.

Asimismo, se reportó la muerte de un paciente victoriense de 66 años, que se encontraba en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná.

Por otra parte, se notificó el fallecimiento de tres mujeres. Una de ellas, de 73 años, era de Gualeguay y estaba internada en el hospital San Antonio de la misma localidad; mientras que las dos restantes, una mujer de Urdinarrain de 76 años y otra de 77, de Gualeguaychú, se encontraban internadas en el hospital Centenario de esta última ciudad.

Embed

Pico de casos

Según el parte epidemiológico correspondiente a este viernes del Ministerio de Salud, se registraron 763 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 63.399 los casos confirmados.

Paraná, Gualeguaychú, Colón y Concordia son los departamentos con más casos de coronavirus en esta jornada.

Se esperan anuncios del gobernador Gustavo Bordet acerca de las nuevas medidas sanitarias a adoptar en Entre Ríos ante la escalada de los contagios, luego de las restricciones dadas a conocer a nivel nacional por el presidente Alberto Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario