Secciones
Coronavirus

Coronavirus: Entre Ríos sumó 11 muertes este martes

Entre los pacientes con coronavirus fallecidos se encuentra una joven de 21 años de Concordia y un hombre de 42 de Concepción del Uruguay.

Martes 04 de Mayo de 2021

De acuerdo con el reporte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se registró un pico de 11 fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia. De esta manera, son 1.081 los fallecidos con Covid-19.

De los fallecidos de este mates, seis corresponden a mujeres. Dos de esos decesos se registraron en el hospital Santa Rosa de Villaguay: se trata de una paciente de 75 años de la misma ciudad; y otra de 62 oriunda de Jubileo de ese mismo departamento.

hospital salaberry victoria.jpg
Dos de los fallecimientos por coronavirus se produjeron en el hospital Salaberry de Victoria.

Dos de los fallecimientos por coronavirus se produjeron en el hospital Salaberry de Victoria.

También se notificó la muerte de una mujer de 77 años de Gualeguaychú que estaba hospitalizada en el Centenario de la ciudad; otra de 64 años de Victoria que estaba internada en el Fermín Salaberry de la misma localidad; y otra de 61 años oriunda de Paraná que falleció en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Rato de la capital provincial.

Asimismo, se reportó la muerte de una paciente concordiense de 21 años, que se encontraba en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la capital del citrus.

Embed

Por su parte, se notificó el deceso de cinco hombres. Uno de ellos, de 85 años, era de Febre y estaba internado en el hospital San Blas de Nogoyá; mientras que otro de 82 era oriundo de Victoria y falleció en un establecimiento privado de la ciudad de Crespo.

Además falleció un victoriense de 70 años que permanecía hospitalizado en el Fermín Salaberry de la ciudad; y otro de 66 años que era de Gualeguaychú y estaba en el hospital Centenario de dicha localidad.

Finalmente se registró la muerte de un hombre de 42 años oriundo de Concepción del Uruguay que se encontraba institucionalizado en el Justo José de Urquiza de la misma ciudad.

Por otro lado, en Entre Ríos el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que los nuevos casos de coronavirus registrados este martes 4 de mayo son 305. De ese modo, en la provincia son 64.862 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario