Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus en Entre Ríos: se sumaron 99 casos, 70 en Paraná

Ocho departamentos registraron nuevos casos positivos y la provincia de Entre Ríos suma 6.758 los casos confirmados. desde que inició la pandemia

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Este jueves se registraron 99 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, de los cuales 70 fueron detectados en el departamento Paraná, según indicó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

parana.jpg

Los casos se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

Paraná : 70

Gualeguaychú : 14

Gualeguay : 4

Diamante : 3

Uruguay : 3

Federación : 2

Tala : 2

La Paz : 1

Se reclasifica un caso de Aldea María Luisa y se suma a la ciudad de Paraná. Asimismo, se resta un caso del Departamento Federación (Chajarí) sumándolo al Departamento Diamante (Libertador San Martín).

De ese modo, en la provincia son 6.758 los casos confirmados.

Embed

110 decesos

Se registraron en la provincia dos nuevas muertes asociadas a Coronavirus, según se dio a conocer este miércoles desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. De esta manera, son 110 las personas fallecidas con Covid-19 en Entre Ríos desde el inicio de la pandemia.

Una de las muertes informadas en esta jornada corresponde a un hombre de 59 años, de Concordia, que se hallaba institucionalizado en el hospital Masvernat de la misma ciudad.

Además, se notificó la muerte de una mujer de 92 años que se encontraba internada en el hospital Fidanza de Colonia Ensayo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario