Secciones
Entre Ríos

Coronavirus: en Entre Ríos se registraron 134 nuevos casos

La mayoría de los casos de coronavirus se siguen concentrando en el Departamento Paraná. Ahora en Entre Ríos son 6.344 los contagios confirmados.

Domingo 20 de Septiembre de 2020

En Entre Ríos este domingo se registraron 134 nuevos casos de coronavirus, de acuerdo con los datos que difundió el Ministerio de Salud de la Provincia en el reporte de la mañana. De ese modo, en la provincia son 6.344 los casos confirmados.

En esta jornada en ocho departamentos entrerrianos se detectaron contagios, la mayoría de ellos en Paraná, aunque también hubo un número importante en Gualeguaychú y Diamante.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que esos 134 nuevos casos de coronavirus se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

Paraná : 88

Gualeguaychú: 20

Diamante: 11

Federación : 6

Tala : 4

Uruguay : 2

Villaguay : 2

Concordia : 1

Los 6.344 positivos de coronavirus que se han detectado desde el inicio de la pandemia, se distribuyen en el territorio provincial de la siguiente manera:

Embed

Por otro lado, el sábado no se notificaron fallecimientos de personas que se encontraban cursando la enfermedad. El último dato es el que corresponde al viernes, cuando se informó oficialmente que la cifra de pacientes que perdieron la vida llegó a 98.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario