Secciones
Coronavirus

Coronavirus: Entre Ríos registró dos casos positivos

El informe del Ministerio de Salud entrerriano, se detectó un caso de coronavirus en Concepción del Uruguay y el restante en la ciudad de Chajarí.

Lunes 01 de Junio de 2020

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este lunes 1 de junio se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Embed

El primer caso, detectado en una localidad del departamento Uruguay, corresponde a un adulto mayor con antecedente de viaje a zona de circulación activa (Buenos Aires). Se encuentra internado en un efector público con un cuadro de neumonía.

gráfico coronavirus sábado 1 de junio.jpg

En tanto, que el otro caso identificado en la fecha corresponde a una mujer joven de la ciudad de Chajarí se encuentra internada en aislamiento en el Hospital Santa Rosa, la cual mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado de covid-19.

De ese modo, en la provincia son 33 los casos confirmados, permanecen 7 casos en estudio 26 fueron dados de alta y 1.100 ya han sido descartados.

Es evidente, que los resultados anunciados por Nación, tuvieron un corte horario más temprano que el efectuado por el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos.

Vale agregar que en la ciudad de Paraná, en tanto, no se reportan casos desde hace 35 días.

Por otra parte, cabe consignar que desde el inicio de la pandemia se han registrado casos en 11 de los 17 departamentos de la provincia: Paraná, La Paz, Diamante, Federación, Concordia, Colón, Uruguay, Islas, Gualeguay, Gualeguaychú y Villaguay. En tanto hasta el momento no se han reportado positivos en Tala, Nogoyá, Victoria, Federal, Feliciano y San Salvador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario