Secciones
coronavirus

Coronavirus en Entre Ríos: murió una paciente

Con esta muerte suman 804 los fallecimientos por coronavirus y 46.154 casos confirmados en Entre Ríos, desde el inicio de la pandemia.

Martes 23 de Febrero de 2021

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que falleció por Coronavirus Covid-19. Estaba internada en el hospital Centenario de Gualeguaychú. Con esta muerte suman 804 los fallecimientos en Entre Ríos desde el inicio de la pandemia.

La mujer tenía 73 años que era oriunda de Gualeguaychú y se encontraba internada en el Hospital Centenario de esa misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 804 los fallecidos con Coronavirus Covid-19.

El día lunes Entre Ríos sumó 203 nuevos casos de Coronavirus y suma 46.154 desde el inicio de la pandemia.

Hospital Centenario.jpg

En Gualeguaychú

Según el reporte del hospital Centenario del día lunes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en el departamento Gualeguaychú, de los cuales 1 fue confirmado por nexo epidemiológico y 1 por hisopado positivo. Se descartaron 19 muestras. Ambos son de la ciudad de Gualeguaychú.

De los 6.316 contagiados desde el inicio de la pandemia en el departamento, 5.954 ya se recuperaron, 241 continúan cursando la enfermedad y 119 fallecieron. Hay 33 casos en estudio en el departamento y el tiempo de duplicación de casos es de 279 días.

En cuanto a la capacidad del sistema sanitario, la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 70%, en internación moderada es del 34%, y en internación leve (Sala E) es del 7%. Las personas en aislamiento preventivo y obligatorio son 583.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario