Secciones
coronavirus

Coronavirus: Entre Ríos llegó este martes a los 70 muertos

Una mujer de Viale y un hombre de Federación fallecieron en las últimas horas en hospitales entrerrianos, con coronavirus.

Martes 08 de Septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este martes por la tarde que se registraron dos nuevos fallecimientos en Entre Ríos asociados al coronavirus. De esta manera, son 70 los fallecidos con Covid-19 en el territorio entrerriano.

Las personas muertas son una mujer de 70 años, oriunda de Viale, que estaba internada en el hospital San Martín de Paraná, y un hombre de Federación de 75 años, que era tratado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Además de la información sobre los fallecimientos, se dio a conocer una ampliación del reporte epidemiológico con la distribución por localidad de los 150 casos informados más temprano.

En el Departamento Paraná se confirmaron 84 casos de coronavirus: 56 en la ciudad capital; 8 en Colonia Avellaneda, 7 en Oro Verde, 7 en Viale y 6 en Crespo.

Diario UNO de Entre Ríos

⚠️ Son 4.483 los casos confirmados de Coronavirus en Entre Ríos ⚠️ Nueve departamentos registraron nuevos testeos positivos. ⚠️ Los fallecidos son 68

Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Tuesday, September 8, 2020

En Gualeguaychú fueron 31: 23 en la ciudad, 4 en Urdinarrain, 3 en Larroque y y 1 en Pueblo Belgrano.

En Diamante 21: 17 en la ciudad, 1 en Aldea Brasilera, 1 en Valle María, 1 en General Ramírez y 1 en Aldea Grapschental-

En Villaguay 7: todos en la cabecera departamental.

En Nogoyá 3: todos en Don Cristóbal.

En Federación: 1 en la ciudad de Chajarí.

En Concordia: 1 en la ciudad

En Colón: 1 en la ciudad.

En Uruguay: 1 en Concepción del Uruguay.

Se reclasificó un caso que se había asignado al Departamento Diamante y se sumó al Departamento Gualeguaychú.

Este es el mapa interactivo que muestra cuántos casos acumulados de coronavirus hay en cada departamento de Entre Ríos, contabilizados desde el inicio de la pandemia:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario