Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus en Entre Ríos: hay 226 nuevos casos

En la provincia de Entre Ríos son 22.689 los casos confirmados de coronavirus y 415 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

A partir de los datos reportados al 25 de noviembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 226 casos de Coronavirus. En la provincia de Entre Ríos son 22.689 los casos confirmados de coronavirus y 415 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

depa.jpg

El mapa del coronavirus en Entre Ríos

Embed

Decesos

Se registraron en la provincia dos nuevos fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 415 los fallecidos con Covid-19.

El primer deceso de este martes corresponde a una mujer paranaense de 37 años, que se encontraba internada en un efector privado de la ciudad capital.

Por otra parte, falleció un hombre de 86 años, oriundo de Lucas González, institucionalizado en el hospital Santa Rosa de la localidad.

La vacuna

La secretaria de Salud de Entre Ríos, Carina Reh, brindó algunas pautas respecto del operativo de vacunación que se llevará a cabo en Entre Ríos contra el coronavirus. En primer término la funcionaria dejó en claro que las primeras dosis llegarían a principios de enero y que resta definir con la Nación cuáles son las vacunas a las que accederá el país. En esta línea, mencionó: “Sabemos que no será un trabajo sencillo y que tiene que estar bien diseñado. La inmunización será voluntaria, pero es importante que la comunidad entienda que la población más vulnerable al virus debe vacunarse para evitar infecciones”.

LEER MÁS: La vacunación contra el coronavirus en el país comenzará en la primera quincena de enero

En otro orden, la integrante del COES provincial apuntó a la próxima temporada turística en Entre Ríos, y señaló que si bien la provincia está preparada y entrenada para recibir turistas, aún no se puede conocer con exactitud cuál será la demanda, por lo que será necesario articular trabajo con otras áreas de gobierno, principalmente en materia de vialidad para prevenir accidentes viales. Además, aseveró que habrá que extremar medidas sanitarias para evitar cualquier tipo de enfermedades infecciosas que puedan incrementar la demanda de atención en los diferentes efectores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario