Secciones
Coronavirus

Coronavirus en Entre Ríos: "Estamos transitando el segundo brote"

La secretaria de Salud. Carina Reh indicó que se debe a casos de personas repatriadas o con antecedentes de viaje a zonas de circulación comunitaria activa

Viernes 31 de Julio de 2020

Funcionarios del gobierno provincial brindan el informe periódico sobre la situación sanitaria de Entre Ríos respecto a la pandemia del Coronavirus Covid-19.

En esta oportunidad hablan la secretaria de Salud Carina Reh y el Director General de Emergencia Sanitaria, Lucas Kecher.

La secretaria de Salud, Carina Reh, reiteró el informe sanitario de la provincia con los nueve casos reportados este viernes y la suma de 804 casos. "Estamos transitando la semana 31 de la pandemia, con 262 casos activos; 535 pacientes recuperados de un total de 4.517 casos estudiados, y una tasa de incidencia de 5.8 en la provincia con respecto a una tasa nacional de 140.8. En este período hubo siete pacientes fallecidos", resumió.

Embed

En tato explicó que Entre Ríos está transitando el segundo brote de la pandemia, por casos de personas repatriadas o con antecedentes de viaje a zonas de circulación comunitaria activa.

UNO Retransmite EN VIVO

Embed

Noticia en Desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario