Secciones
Coronavirus.

Coronavirus: Entre Ríos acumula 12 días sin casos, 27 Paraná

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Domingo 24 de Mayo de 2020

Este domingo no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

gráfico coronavirus sábado 24 de mayo.jpg

De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados, de los cuales 23 ya recibieron el alta. Además, hay ocho casos en estudio y ya han sido descartados 965 casos sospechosos.

Embed

Con los datos de este domingo, se completan 12 días sin casos en la provincia. En tanto la ciudad tuvo el último caso reportado hace 27 días.

Este cuadro de relativo control de la pandemia, condujo a que ayer el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, tras conocerse que el presidente Alberto Fernández extiende hasta el 7 de junio el aislamiento en el país por el coronavirus, señalara que apoya la medida pero a su vez indicó que la cuarentena en la provincia continuará en sintonía con la situación epidemiológica local.

Vale señalar que los resultados del aislamiento han permitido flexibilizar diferentes actividades en todo el territorio entrerriano, además de permitir la salidas de esparcimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario