Secciones
coronavirus

Coronavirus: reportaron cinco nuevas muertes en Entre Ríos

Fallecieron pacientes con coronavirus en Paraná y María Grande. Ahora son 1.014 los fallecidos en Entre Ríos como consecuencia de la pandemia.

Miércoles 21 de Abril de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia de Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron cinco fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia. Se trata de dos mujeres y tres hombres, que estaban internados en establecimientos de salud de María grande y Paraná.

Dos fallecimientos corresponden a mujeres de 77 y 90 años que eran oriundas de María Grande y permanecían internadas en el hospital Francisco Castaldo de dicha ciudad.

LEÉ MÁS: Covid-19: Paraná tiene 88% de ocupación en terapia intensiva

Por otra parte, se notificó el deceso de tres hombres paranaenses de 68, 70 y 86 años que estaban hospitalizados en el San Martín de la capital provincial.

De esta manera, en la provincia son 1.014 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Embed

Por otro lado, el Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 602 nuevos casos de coronavirus y, de ese modo, en la provincia son 58.277 los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario