Secciones
coronavirus

Coronavirus: reportaron 12 nuevas muertes en Entre Ríos

Ocho de las muertes notificadas ocurrieron en el hospital Masvernat de Concordia. En total los fallecimientos asociados a coronavirus en Entre Ríos son 437.

Jueves 26 de Noviembre de 2020

En la ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos de este jueves 26 de noviembre, el Ministerio de Salud informó que se produjeron 12 nuevas muertes asociadas a coronavirus en la provincia. Se trata de la cifra más alta difundida hasta ahora en un solo día, aunque se aclaró que los fallecimientos ocurrieron a lo largo de casi un mes. De esta manera, en la provincia son 437 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

El parte epidemiológico de este jueves indicó que se registraron 348 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos y, con este dato, en la provincia son 23.037 los casos confirmados en total.

https://twitter.com/UNOentrerios/status/1332020494946738176

Las muertes

Se registraron en la provincia 12 muertes asociadas a coronavirus: nueve hombres y tres mujeres.

Cinco de las muertes de hombres eran de Concordia, de 57, 59, 70, 76 y 81 años de edad, que permanecían internados en el hospital Masvernat de la misma ciudad.

Además, se confirmaron los decesos de un hombre de 78 años, oriundo de Oro Verde, que estaba internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná; de un diamantino de 64 años, internado en el hospital San José de Diamante; de un paciente de 76 años, oriundo de Larroque, que se encontraba en el hospital Centenario de Gualeguaychú; y de un hombre de 83 años, de Chajarí, que permanecía en un prestador privado de la localidad.

Por otro lado, se reportaron las muertes de tres mujeres, de 78, 86 y 91 años de edad, oriundas de Concordia, que se encontraban institucionalizadas en el hospital Masvernat.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 28 de octubre y el 23 de noviembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario