Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus: reportan otros 9 fallecimientos

Entre Ríos 1.837 fallecimientos por coronavirus desde el inicio de la pandemia. Tres de las muertes reportadas este viernes se produjeron en Paraná. 

Viernes 02 de Julio de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron nueve fallecimientos asociados a Coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.837 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Cuatro de los fallecimientos de este viernes corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná reportó los decesos de dos pacientes: uno era paranaense, de 72 años, y el otro paceño, de 60. Además, el hospital Santa Rosa de Villaguay informó la muerte de un vecino de la ciudad, de 51 años; y el hospital de Chajarí hizo lo propio con un paciente local, de 84 años.

LEÉ MÁS: Covid-19: se acortarán los tiempos entre dosis de vacunas

Por otro lado, se informaron los desenlaces de cinco mujeres. Una de ellas, de 67 años, era de Diamante y se encontraba en el hospital San Martín de Paraná; además, el hospital Masvernat de Concordia informó el deceso de una paciente local, de 77 años; en tanto que en el Centenario de Gualeguaychú se reportó la muerte de una paciente de la ciudad, de 45 años.

Embed

Finalmente, se notificó el desenlace por coronavirus de una mujer de Villa Clara (departamento Villaguay) de 75 años, que se encontraba en un prestador privado de la ciudad de Villaguay; mientras que en el hospital Francisco Ramírez, de San José de Feliciano, falleció una paciente local de 77 años.

Mientras tanto, el parte epidemiológico correspondiente a este viernes consignó que se registraron 896 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 112.202 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario