Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus: registraron siete fallecimientos

Seis de los fallecimientos por coronavirus corresponden a hombres, de los cuales tres estaban internados en el hospital San Martín de Paraná.

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

En la ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos confirmaron que este miércoles se registraron en la provincia siete fallecimientos asociados a coronavirus.

Seis de esos fallecimientos corresponden a hombres, de los cuales tres estaban internados en el hospital San Martín de Paraná. El primero, de 74 años de edad, era oriundo de San Benito; en tanto que los restantes, 53 años y 67 años, eran procedentes de la capital provincial.

Además registraron el deceso de un hombre de 68 años de Federación, que se encontraba institucionalizado en el hospital San José; otro masculino de 74 años oriundo de Gualeguay, internado en el hospital San Antonio; y un tercero de 57 años, procedente de Villa Elisa, el cual se encontraba hospitalizado en el Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

En el informe notificaron la muerte de una mujer de 87 años de Diamante, internada en el hospital San José. De esta manera, en la provincia, son 290 los fallecidos con Covid-19.

En el parte epidemiológico ampliado, correspondiente a este miércoles se registraron 313 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos y suman 17.162 los casos confirmados.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 14.40.52.jpeg

Según el parte oficial difundido este miércoles, se registraron 313 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, con un marcado aumento en el Departamento Gualeguaychú. Con estos datos, en la provincia ahora son 17.162 los casos confirmados.

En la jornada en que Entre Ríos superó la barrera de los 17.000 casos acumulados, el Departamento Paraná siguió a la cabeza de la cantidad de positivos; mientras que el Departamento Gualeguaychú registró 53 y los departamentos Uruguay y Federación también presentaron un alto número de contagios. En Concordia se observó una disminución con respecto a los días anteriores.

coronavirus-latinoamerica.jpg
Muertes por Coronavirus.

Muertes por Coronavirus.

Recuperados

El Ministerio de Salud informó que ya se recuperaron más de un millón de personas que contrajeron coronavirus, que se registró un promedio diario de 11.239 casos en los últimos siete días, lo que reflejó un leve descenso respecto del reporte anterior, y que menos de 5.000 pacientes están internados en unidades de terapia intensiva en el país.

Desde el inicio de la pandemia, un total de 1.009.278 pacientes recibieron el alta y el martes fueron 11.262 los recuperados, lo que representa un 84,3% de los casos confirmados; mientras que el total de casos descartados asciende a 1.485.416.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario