Secciones
coronavirus

Coronavirus: otro día con muchas muertes en Entre Ríos

Este miércoles murieron ocho personas con coronavirus, cuatro de ellos en Paraná. La provincia se acerca a los 200 fallecimientos en la pandemia.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó este miércoles que se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociados a Coronavirus, la mitad de los cuales ocurrieron en establecimientos sanitarios de Paraná. De esta manera, son 188 los fallecidos con Covid-19 en el territorio entrerriano.

Un fallecimiento corresponde a un paciente de 80 años oriundo de Paraná que permanecía internado en el hospital San Martín de la capital provincial. Otros tres decesos son hombres que estaban institucionalizados en el hospital De La Baxada: uno de 78 años oriundo de Crespo; otro de 77 procedente de Cerrito; y el restante de 59 de San Benito.

Por su parte, se informó la muerte de un paciente de 81 años de edad, oriundo de Crespo, que permanecía internado en un establecimiento privado de dicha ciudad.

Diario UNO de Entre Ríos

‼️ En una jornada récord, se confirmaron 316 casos de coronavirus en Entre Ríos. Más de la mitad se dieron en el Departamento Paraná.El total de casos acumulados superó los 10.000 en la provincia

Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Wednesday, October 14, 2020

En tanto, otros dos fallecidos corresponden a una mujer de 79 años oriunda de Santa Ana y un hombre de 69 procedente de Villa Elisa que estaban internados en un efector privado de Concepción del Uruguay.

Asimismo, se reportó el fallecimiento de un hombre de 74 años oriundo de Gualeguaychú que permanecía internado en el hospital Centenario de la localidad.

Embed

Por otro lado, este miércoles se registraron 316 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, el número más alto alcanzado en un día desde el inicio de la pandemia. De ese modo, en la provincia son 10.161 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario