Secciones
coronavirus

Coronavirus: ocho muertes se sumaron en Entre Ríos

En la provincia son 1.862 los fallecimientos por coronavirus registrados desde el inicio de la pandemia.

Lunes 05 de Julio de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron ocho fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.862 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

De los fallecimientos informados este lunes, seis corresponden a hombres. En este sentido, el hospital San Martín de Paraná registró el deceso de un paciente de 69 años. En tanto que, un hombre de 71 años falleció en un establecimiento privado de la capital entrerriana.

El San Antonio de Gualeguay informó la muerte de dos hombres de la localidad, de 81 y 70 años.

Embed

Además, se registró el fallecimiento de un paciente de 67 años que estaba internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

En tanto, desde un efector privado de Concordia informaron la muerte de un hombre de 64 años procedente de Chajarí (departamento Federación).

Asimismo, se registró el deceso de una mujer de 81 años que permanecía en un establecimiento privado de Concepción del Uruguay. En tanto, una mujer de 72 años falleció en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

Los casos

Por otro lado, el parte epidemiológico ampliado correspondiente a este lunes consignó que se registraron 838 nuevos casos de coronavirus, los que corresponden a la suma de dos días: 502 del domingo y 336 del lunes 5 de julio. De ese modo, en la provincia son 113.925 los casos confirmados en total.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario