Secciones
coronavirus

Coronavirus: no se registraron nuevos casos en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que se mantiene en 31 el número de contagiados. Paraná hace 34 días no suma casos.

Domingo 31 de Mayo de 2020

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo 31 de mayo no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Embed

De ese modo, la provincia mantiene 31 casos confirmados, de los cuales 25 ya recibieron el alta. Además, hay 5 casos en estudio y ya han sido descartados 1.070 casos sospechosos.

gráfico coronavirus domingo 31 de mayo.jpg

El último caso se registró este sábado en la ciudad de Chajarí, el primero en esa localidad del departamento Federación. Vale detscar que la cercanía de Chajarí con Mocoretá, localidad correntina donde hay casos de coronavius, obligó a las autoridades sanitarias de la ciudad entrerriana a tomar medidas preventivas importantes, entre ellas, la decisión de dejar de atender a vecinos correntinos en el hospital Santa Rosa. En los últimos días, Mocoretá volvió a la fase 1 de cuarentena, debido a la confirmación de casos de Covid-19. Este domingo se confirmaron allí seis casos, que se suman a otros dos que ya se habían notificado anteriormente.

El anterior caso informado en la provincia fue en la ciudad de San Benito, en departamento Paraná, informado el jueves.

En la ciudad de Paraná, en tanto, no se reportan casos desde hace 34 días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario