Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus: murieron tres pacientes, todos en el San Martín

Con los últimos datos, el total de fallecidos con coronavirus en Entre Ríos es de 143. Los tres fallecidos eran de Paraná.

Martes 06 de Octubre de 2020

Este martes en Entre Ríos se notificaron tres nuevos fallecimientos de pacientes con coronavirus, lo que eleva la cifra de muertes a 143 acumulados desde el inicio de la pandemia.

Los datos oficiales indican que los tres fallecimientos ocurrieron en el hospital San Martín de Paraná y eran personas oriundas de la capital entrerriana. Se trata de un hombre, de 84 años y dos mujeres de 56 y 84 años respectivamente.

Los casos

Los casos de coronavirus acumulados en Entre Ríos son hasta el momento 8.546. De ellos, 5.276 corresponden al Departamento Paraná y 4.501 la ciudad capital, es decir, más de la mitad del total provincial.

Embed

El parte epidemiológico de este martes indica que en las últimas 24 horas se registraron 187 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Los que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

Paraná: 96

Gualeguaychú : 27

Federación : 18

Gualeguay : 10

Concordia : 7

Diamante : 6

Uruguay : 6

La Paz : 4

San Salvador : 4

Victoria : 3

Nogoyá : 2

Colón :1

Islas : 1

Villaguay : 1

Tala : 1

Se informó también que se reclasificaron dos casos de la ciudad de Villaguay a otra provincia y por lo tanto se restan a dicho departamento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario